Se realizó el desfile Asdra Eco Fashion Day

jueves, 21 de mayo de 2015

Eco Fashion Day!

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) realizó un nuevo desfile inclusivo este martes en el Hotel Sheraton de Retiro.
El Asdra Eco Fashion Day! contó con la participación especial de destacados diseñadores y reconocidas figuras del mundo de la moda como Benito Fernández, Claudio Cosano, Verónica de la Canal, Natalia Antolin y Mariana Márquez. Se sumaron también Madness Clothing, de Candelaria Tinelli y Pago Chico. La conducción estuvo a cargo de Mariano Peluffo y Pía Slapka.
El desfile Eco Fashion Day!, como en todas sus ediciones, tiene como objetivo fundamental instalar un fuerte mensaje de inclusión en el ámbito de la moda y promover la construcción de una sociedad inclusiva.
En esta edición, además, el eje conceptual estuvo en la importancia de desarrollar una “Ecología Humana”, con el convencimiento de que una comunidad verdaderamente sustentable debe sostenerse en valores fundamentales: respeto a uno mismo y a los demás, diversidad, tolerancia, igualdad e inclusión.


Participaron también, Verónica Ojeda, Sofía Macaggi, Luli Fernández, Soledad Solaro, Nicole y Geraldine Neumann, Chipi, Jimena Cyrunlink, Floppy Tesouro, Luz Cipriota, Lorena Ceriscioli con su agencia de modelos, Matías y Luciana Almeyda y muchas otras personalidades destacadas del espectáculo y la moda.

Con información de ASDRA y video de Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
VituaRadio © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger