Daniel Martínez se consolida como futuro intendente de Montevideo

jueves, 7 de mayo de 2015

Este martes en Uruguay se conocieron los resultados de una nueva encuesta de opinión pública, en este caso corresponde a Opción Consultores. La encuestadora, en un detallado análisis informa que existe una "elevada probabilidad de que Daniel Martínez sea el próximo intendente de Montevideo".

Daniel Carlos Martínez Villamil

En la sección "Análisis", al pie de los gráficos de datos porcentuales se expresa que "en la medida en que no se produzcan cambios importantes en el escenario electoral durante esta última  semana, Daniel Martínez se posiciona con un margen destacable de intención de voto de cara a las elecciones del próximo domingo.
Le sigue, dentro del partido más votado (FA con el 54% de intención de voto) Lucía Topolansky, con un 20% de intención de voto", mientras que Virginia Cardozo contará el 2%.

Lucía Topolansky Saavedra

Según Opción Consultores, en el Partido de la Concertación, el independiente Edgardo Novick alcanza el 21%.
Mientras que el nacionalista Álvaro Garcé queda relegado al 13%, y un 2% sería para el colorado, Ricardo Rachetti.
En el Partido Independiente Iván Posada llega a un 2%, mientras que Gustavo López de la Unidad Popular logra un 1%. Se aparta el 6% para  los que votarán en blanco o anulado.
El candidato por el Partido de la Concertación superaría por un punto (21 a 20%) a la candidata oficialista Lucia Topolansky en la intención de voto.
Según la encuestadora, el margen de error del estudio es de +/- 4,2%.
El próximo domingo se procederá a elegir en todo el país a los futuros 19 intendentes departamentales, además de los ediles integrantes de las Juntas y alcaldes.

Con información de: Opción Consultores

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
VituaRadio © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger